Pues otro partido que se pudo ganar… y se perdió. Pero no me quedó mal sabor de boca. Está claro que a nadie la gusta perder ( a mí incluso me gusta ganar!), pero con una convocatoria con tan pocos y tan tocados, lo único bueno fue que Pacomou tuvo claro el once inicial, qué remedio!.
Siempre hacemos buenos partidos en Cambre, y la primera parte, esta vez, no fue una excepción, aunque es cierto que pisábamos el área rival con la aguja en reserva. Pero como al fútbol hay que jugar con cabeza, para eso tenemos a Ike, y no precisamente por que las piense, sinó porque la metió en un buen saque de falta de Iñaki, en el que Chino demostró que, además de la técnica individual que atesora, también interpreta perfectamente la estrategia, y lo demostró arrastrando (en sentido figurado, pero si fuese literalmente también podría) toda la defensa al primer palo, y así Ike colocase la “cachola” a placer.
Descanso y 0-1. El cero se explica porque el SQ no tiene profundidad, y la vez que la tuvo, se encontró con el vuelo de Jose, al que el aterrizaje lo dejó mas renqueante de lo que ya estaba.
¿Aguantaremos hasta el final? Con el apoyo de nuestra numerosa (Marito trajo un colega) afición, seguro que sí.
Y pudo ser. El otrora Jugón se plantó sólo delante del no portero y la vaselina se le fue al palo… para que no tuviésemos morriña de nuestro 9 habitual.
Pues con esa, y un derrapaje de los ‘michelines’ de Fandi, se metió el SQ en el partido, para acabar de matarlo en un par de contras . Total 3-1.
Como consecuencia del resultado, en el tercer tiempo, fuimos deportados a un “gulag” a pies de un apeadero del Transiberiano, donde los camaradas demostraron que este equipo va a ser capaz de luchar contra los elementos y volver, en breve, a la senda de la victoria. (En lo de los milagros, lo de las imágenes ortodoxas nos dejó un tanto confusos, pero yo sigo siendo partidario de “rezarle” a la camarera). Ah! Y que las aceitunas no se esfumasen al servirlas, no era una revelación, es que no estaba Migueliño!!!
Horario para la barceló
ResponderEliminarHabrá que probar ese pulpiño a la mugardesa
ResponderEliminarEl último que salió del vestuario´¿se encontró algo?
ResponderEliminarParece ser que la peña no aprendió a darle a las teclas JAJAJA JARAJA
ResponderEliminarSí, tu sudadera y unos guantes cochambrosos...
ResponderEliminarVayamos a lo fundamental, ¿La peña se queda a comer o no?
ResponderEliminarYo creo que seré baja otra semana más. Me estoy poniendo fuerte para la copa.Hay que revalidar el título!!
ResponderEliminarOtra baja más (pal banquillo). Lunes resonancia del pescuezo y a rezar... Diablito a ver si mojas y me dedicas un chicharro!
ResponderEliminarMi participación en el partido del otro día me ha pasado algo de factura. Soy duda futbolística para mañana.
ResponderEliminarJacinto, René, Ramón, Pablo... Volved que os esperamos con los brazos abiertos y Pazos quiere actualizar la bolsa.