lunes, 26 de septiembre de 2011

CERVERA - RELÁMPAGO

Querido Bisnieto:

Me decido a escribirte unas líneas porque aún recuerdo lo que me animaba recibir noticias de casa cuando me encontraba metido en una trinchera en la guerra del 14. Claro que ahora con esto del ‘internete’, no es lo mismo, aunque estés en Líbano.
Bueno, por eso, y porque mis colegas del asilo dicen que se les hace la semana muy larga sin una de mis batallitas.
El sábado, después de lo del Depor en Alcorcón, fuí a ver a la Cervera, en contra de las recomendaciones de mi médico (no más de un disgusto por día), y, lo cierto es que observé algunas novedades:
Pazos estrenó dos balones, y uno hasta valía para jugar!
El equipo contrario tenía… afición! Pero tranquilo, con Tinito no pudieron.
Los banquillos estaban llenos, cuando llegue Noviembre ya te contaré.
No estaba Beni (ahora que me acuerdo, dónde habré dejado mi medicación?).
Había caras nuevas y alguna ya se estrenó en modo Cervera, a saber: debut, gol en p.p. y sustitución. Aún es pronto, pero creo que nos van a aportar cosas.
Marito aguantó mas de 20’, con el descanso por medio, eso sí.
Otras cosas no cambian:
La mala iluminación (Por cierto, no podrías agenciarte una docenita de gafas de visión nocturna? Nos vendrían de perlas para este campo!)
Los árbitros, que siguen siendo unos ateos del fútbol, por más que Suso trate de evangelizarlos y siga comiéndose amarillas.
Seguimos regalando goles y seguimos sin meter ocasiones claras, … y eso que faltas tú!
Pero ví bien al equipo, corrió, peleó, no se descentró, tocó bastante bién la pelota a pesar de las urgencias de remontar un 0-2… es cierto que faltó definición y que los goles fueron a balón parado: el primero de saque directo de centro en plena celebración del segundo suyo, y el empate de un (aquí puedes poner el adjetivo que te dé la gana) lanzamiento de falta de Iñaki, que dejó sin trabajo a la Sra. de la limpieza de las porterías.
Hasta los minutos finales buscamos el tercero… y se lo encontraron ellos gracias a un exceso de razonamiento (“yo pensé”, “yo creía”… aaayyy, el alzheimer!!) del Capi.
Así que, a pesar de haber perdido, puedes estar tranquilo, que seguro que llegas a tiempo (ya queda menos!) de firmar el ascenso.
Bueno, no te entretengo más, que el enemigo no descansa.
Un fuerte abrazo.
Firmado: El Bisabuelo.
P.D.: No olvides abrigarte por las noches, que ahí refresca mucho.

5 comentarios:

  1. Suso, no se ha perdido nunca un partido por tarjetas y, sí, es cierto que soy un fracaso como evangelizador ( no el único pues nos sacaron 4 por lo mismo).
    Por cierto ya veo que faltan HUEVOS para criticar al Capi y te vas por los cerros de Úbeda.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran cronista! Por algo eres leído en varios continentes (por lo menos dos...)
    Me agrada comprobar que las crónicas conservan la categoría a pesar de que el equipo la haya perdido.
    Saludos desde Naqoura y ánimo, que quiero llegar con los deberes hechos. Ya sabeis, sólo para empujar un par de balones en el último partido y celebrar el ascenso.

    ResponderEliminar
  3. Te diré que entonces, por lo menos, tres. Estados Unidos y Argentina son dos de los lugares de mayor afluencia en el blog.
    La Cervera es internacional.

    ResponderEliminar