Llegaba la Cervera con numerosas bajas a este partido, situación que Chino decidió mejorar borrándose de la lista en el último momento por causas de fuerza mayor (nunca se le dice que no a un amigo cuando te invita a comer), así que con lo puesto dio comienzo el choque.
Tranquilidad en el bando butanero conscientes de que todos los oráculos estaban a nuestro favor: el pulpo Paul lo tenía claro en su última intervención, y Jacinto, el mago de Verín, ya había anunciado que cuando él no juega la Cervera puntúa.
Así que a lo nuestro, que no nos marquen que "malo será" que nosotros no mojemos. Y así fue, un riguroso penalty y a seguir haciendo pichichi al Capi, ya van 3.
Más tarde Suso, metiendo el gerolo donde solo lo mete él, anotó el segundo. Magnífico el saque de esquina de Aarón, por cierto.
Ya en la segunda parte, el tercero obra del jugón con una vaselina apoyada en la defensa, o sea, de rebote.
Un partido más, nuestro 9, el hijo el viento, no marcó. Pazos le intentaba levantar la moral en el postpartido traladándole los halagos del entrenador visitante. Tranquilo, Villa ya marcó, Adrián ya marcó... solo quedáis Benzema y tú.
El mejor del partido: Suso. Si llega a estar en el otro equipo nos quita la moral. Metía la cabeza en todas partes, la puntita (del pie), iba al corte.. y encima marcó. Y Chino: sabia decisión la de cambiar la posición de nueve por la de utillero. Esto no lo comparten los que estaban en el banquillo ya que salieron con la cabeza como un bombo.
Lo peor, se cumplió la máxima de que en veteranos el que juega tocado para probar acaba rompiendo.En fin, que le pudimos dedicar la victoria aTinito. Mejórate pronto.
Siempre
HALA CERVERA
No hay comentarios:
Publicar un comentario