Sta. Mª del Mar. Nombre propicio para que se certificase el milagro de la recuperación de la Cervera…, pero no, nada de eso.
Y eso que el arranque nos dejó el par de ocasiones claras de gol que, por habituales, parece que fallarlas no tiene importancia, pero un servidor sigue convencido que precisamente ahí, está el problema. Y sinó que se lo pregunten al Torre, que con un equipo diezmado, clavó la primera que tuvo ( “Ojo con Jacobo, que las enchufa todas” Pues va a ser que sí!).
1-0.Y entonces la cabeza empieza a correr mas que las piernas y surge la precipitación, los malos controles, el desorden, …y hasta los reproches.
Con el descanso aprovechamos la cercanía del Materno para pedir unos tranquilizantes, que nos metiesen en el partido. Pero hay que leer el prospecto. Porque de la ocasión de Chisco para el empate (cuando se falla, la opción escogida siempre es la peor!), vino la jugada del 2-0. Y , a renglón seguido, una mala rodilla de Jose, dejó un balón muerto para que Jacobo empujase el tercero.
“¿Oye, lo del descanso no sería una epidural bebible?”
De perdidos a “la ría”, que además pilla cerca. Defensa de tres y abrir bandas. Pero lo que abrimos fueron unos pasillos perfectos para los contraataques del Torre, equipo que, con un portero muy correcto, una defensa ordenada y un 9 letal, hacen que el saber de Tinín (algo aprendió en su paso/vida en la Cervera) les permita sonreir cuando ven la clasificación.
Ah! que estábamos en el correcalles!.
Fiel reflejo del juego de los naranjas, resbalón de M3 en un centro que el defensa, que también resbala, toca con la mano, y penalti que transforma Iñaki.
Pero el pescado estaba vendido, y así cayeron dos goles más, … para los azules, e hicieron anecdótica la repetición de la jugada de Fernando Redondo en Old Tradford, por parte del Jugón, para que el hijo del viento, que se había pasado toda la tarde en suelo, no se sabe si por falta de tacos (curioso lo de un campo de hierba artificial que se “embarra”), o es que andaba buscando su moral, cerrase el Jacobo 5 -Cervera 2.
Menos mal que el Chino mantiene su nivel en el tercer tiempo, y los pinchos, aunque tardíos, no defraudaron, e incluso alguno era digno de Madrid Fusión.
“Se acabó Enero”, “volvemos a la Torre”, “pasó una gaviota en el descanso”… Cualquier excusa me vale si ganamos el sábado. Aupa Cervera.
Ángel, una vez más, tu crónica es lo mejor del partido.
ResponderEliminarHay que recuperar los ánimos.
Hala Cervera