lunes, 7 de febrero de 2011

CERVERA 0 - PENOUQUEIRA 1

Bueno, pues seguimos en racha…negativa!. Muchas ausencias notables el sábado en La Torre, obligaron a Pacotina a dibujar un once inicial inédito en esta temporada. Pero, ni él es Pep, ni nosotros somos el Barça. Y aunque el resultado final sea el mismo, el juego naranja se resiente ante la falta de ciertos ‘peones’. Claro que, por fin, a los 10 minutos no habíamos fallado dos ocasiones claras de gol…pero fue porque ni nos habíamos acercado al área contraria!
Tampoco lo había hecho el ‘Penou’, pero un balón largo, que peinó la Meiga de Verín ante la salida de Jose (para una vez que la pide!), quedó a los pies del delantero para que empujase el 0-1.
A partir de ahí , el juego local mejoró un poco, pero la precipitación en el último pase, hizo que un rebote del Capi, fuese nuestra ocasión mas clara. Por cierto, el Capi volvió a sus orígenes y no desentonó (tampoco era muy difícil, la verdad). El Penou dispuso de una ocasión a placer en el segundo palo, que salió fuera … por el primer palo!
Casi se me olvida la clave del partido: Cambio de un servidor (o sea, yo) por un Jugón que ya es noticia (véase crónica del Olímpico), y al que parece que los flashes lo están descentrando. ¿O serán ciertos los rumores de que hay ‘tema’ con la reportera del DXT , y de ahí sus continuas apariciones en la prensa?????
A lo que estamos, que esto no es el Tomate.
En la segunda parte, el ‘Penou’ con poco juego y mucho “oficio” controló el marcador, e incluso dispuso de un par de ocasiones clarísimas, una a puerta vacía, que remataron casi para atrás (difícil, si) a las manos de Jose, y otra en la que el delantero tuvo el detalle de cometer fuera de juego sobre la línea de gol, en un balón que ya entraba.
Por nuestra parte, sólo un cabezazo del Hijo del Viento que, a pesar de estar en el chasis (otro Aquarius!!), obligó a su portero a realizar la parada de la noche ( si, noche, porque con tan poca luz, NO SE VE!! ¿Verdad Jose?).
Pues nada, mejor nos vamos para el Fiuza, que como no está el Chino, quizás tengamos suerte y el pulpo no sea un “espejismo”.
Y el sábado a Cerceda, donde seguro que variamos el rumbo. A saber: el resultado de la ida, es un equipo que juega y deja jugar, y sobre todo porque Aramis Jugón Fuster tiene… “palpitaciones” (¡Dios lo oiga!). Aupa Cervera!!

4 comentarios:

  1. ¡Me cago en las flores del campo! Para una vez que podía ser titular en esta temporada...aunque el resultado hubiese sido igual o peor

    ResponderEliminar
  2. Sigo convencido que a partir de la próxima jornada cambian las crónicas.
    Confianza...

    ResponderEliminar
  3. Eh!!!! Error!!!! que yo no peiné ningún balón (porque no llegué a él). Diría que fue otro pero no andaré de "acusica"... Siempre estamos difamando al pobre que pasaba por el campo!!!

    ResponderEliminar
  4. Verín, I´m sorry. Me temo que ya me falla el disco duro, y como no tuve el apoyo audiovisual de Marito (se habrá levantado ya??), pues pasa lo que pasa.
    Pero, si no fuiste tú… Que cabrito el M3!! Y no dice nada!!!

    ResponderEliminar